Hace más de 25 años comenzó mi camino y aprendizaje con mi primer nivel de Reiki, como complemento para mi trabajo de terapeuta de DLM. Sin imaginarlo que más que un complemento, sería un estilo de vida que me acompañaría hasta estos días.
Desde mi primer profesorado de gimnasia Jazz, el Instructorado de alimentación, salud y actividad física hasta los cursos y talleres de Shiatsu, Reflexología, Mindfullness, Yoga, Cerebro Saludable, Ho’oponopono, TFT (Tapping) y Reiki Master, he estado en la búsqueda permanente de la unión: cuerpo, mente y la armonía entre ambas; con el objetivo de obtener una vida más sana y ayudar a los demás.
Hoy, sigo mi aprendizaje día a día y trabajo volcando esos conocimientos en cada persona que llega a mí. Deseo que este sea un espacio más para poder seguir ayudando y así cultivando cada día más amor y compasión.
Agradezco a cada maestro, entre tantos Victoria Beltrococo, Fundación INECO, Dr Alberto Cormillot, Dra Richter, Alicia López Blanco, John Kabat Zimm, Deepak Chopra, Ismael Cala, Claudia Luna, Clara Badino, Rocío Mouzo, Andrea Bruno, Mabel Katz y tantos que de diferentes maneras dejaron huellas en mí.
Deepak Chopra define de la mejor manera lo que siento:
«Todos tenemos un propósito en la vida… un don único o un talento especial que dar a los demás. Y cuando mezclamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos éxtasis y jubilo en nuestro espíritu, que es la última meta de todas las metas»